Términos y condiciones de uso

1.Productos

Todos los productos que se venden en esta página están sujetos a posibles variaciones de precios y características sin previo aviso.Todos los productos presentes en Mxmotorsport.es han sido estudiados exclusivamente para el uso en competiciones automovilísticas y solo cuando esté especificado, son conformes a las normas indicadas. Algunos países prohiben el uso de dichos productos en carreteras públicas, excepto en caso de competiciones reconocidas a nivel oficial. Si se desea instalar dichos productos en vehículos que circulen por carreteras públicas recomendamos comprobar previamente si los mismos son aceptados por las normativas vigentes del país de matriculación del vehículo. Mxmotorsport.es declina toda responsabilidad por el uso indebido de cualquiera de sus productos.

2.Precios

Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los precios incluyen el I.V.A. y no incluyen los gastos de envío, salvo promociones ocasionales.

Los precios, las fotos y las cantidades están marcados a modo orientativo, bajo reserva de posibles errores tipográficos
Pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso, incluso se podrían cancelarse de un pedido ya efectuado si fuera el caso(aumento de precios de nuestros proveedores, ...)

3.Envios y plazos de entrega

Para los artículos existentes en stock en nuestros almacenes, el plazo será entre 4 y 8 días aproximadamente. En la compra de artículos bajo pedido, el período de entrega será entre 10 y 15 días siempre dependiendo del stock disponible de nuestros proveedores.

Los periodos de entrega son meramente orientativos, pudiendo variar por causas ajenas a Mxmotorsport.es

Revise siempre su pedido en el momento de recogerlo y si observa algún tipo de anomalía, indíquela en el albarán que firma usted al recibir el pedido. Si no se hace de esta forma, no cabe reclamación posible por daños en el transporte.

Solo se realizan envios a Península y Baleares, quedando excluido Canarias, Ceuta y Melilla

4.Formas de pago

Transferencia. Si elige el pago por transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el ingreso. Una vez comprobada se procederá a la preparación y envío. (Esta opcion suele demorar el envío).

Tarjeta de crédito. El pago a través de tarjeta de crédito se realiza a través de una pasarela de pago con servidor seguro. En ningún momento, se almacenan en nuestra base de datos ningún dato correspondiente a su tarjeta.

Paypal (Esta opción puede tener un cargo añadido)



5.Devoluciones

Usted dispone de 10 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para devolver los productos segun la ley del 13 de junio de 2014 que se aplica en toda la Unión Europea.

Se admiten devoluciones por un problema de talla, color o adaptación pero no se admitirá ninguna devolución sin que ésta haya sido aceptada previamente por Mxmotorsport. La devolución de los productos será siempre a portes pagados y con su embalaje original. Los articulos especificos para un modelo de vehiculo en cuestión no admiten devolución.

El reintegro de la compra se efectuará una vez la mercancía este en nuestros almacenes y haya sido verificada. En el caso de no ser admitida la devolución una vez que el producto haya sido verificado, el cliente tiene derecho a recuperar su artículo previo pago de los gastos de envío.

6.Garantía

Todos los productos cuentan con la garantía del fabricante. En caso de avería se acudirá al servicio técnico oficial de la marca. Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía.

Los productos destinados a la competición no tienen garantía,salvo defecto de fabricación, y en ningún caso, se podrá hacer responsable a Mxmotorsport de posibles daños ocasionados por el mal uso de un producto o de su adaptación negligente.

7.Devoluciones por mercancía errónea

Si usted recibe un producto distinto al solicitado, dispone de 10 dias desde la entrega del pedido por parte de la agencia de transportes para comunicarnos el error.